Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a fondo Hyundai Kona Eléctrico, ¿merece la pena? Te lo decimos...

Todo lo que quieres saber del Hyundai Kona Eléctrico te lo contamos aquí

En este vídeo te contamos todo sobre el Hyundai Kona Eléctrico. La versión eléctrica del SUV coreano es una opción perfecta para moverse por la ciudad, pero, ¿merece la pena?

VÍDEO: Así es el Hyundai Palisade 2020, ¿te suena?

Ahora sí que sí. Hemos probado el Hyundai Kona Eléctrico y en este vídeo vas a descubrir todos los detalles del SUV eléctrico de Hyundai. Su rendimiento en zona urbana, su autonomía y su practicidad en el día a día. ¿Qué le deferencia del Hyundai Kona convencional? 

Modificaciones estéticas

En cuanto al diseño, el Hyundai Kona Eléctrico presenta ciertas modificaciones respecto al Kona de combustión. La parrilla frontal es totalmente distinta, y pasa del estilo nido de abeja a una parrilla con el mismo color que el resto de la carrocería. Además, la parrilla esconde la toma de corriente de las baterías.

Incluye unos detalles metálicos en los laterales y lo más sorprende, la zaga no ofrece ninguna novedad y es idéntica al modelo normal. El maletero tampoco cambia y mantiene los 333 litros de capacidad, llegando a 1.114 litros si abatimos los asientos traseros.

Ofrece el mismo espacio de carga ya que las baterías están situadas bajo las plazas de atrás. Eso sí, no todo iba a ser bueno, el Hyundai Kona Eléctrico mide 4,1 metros de largo y pesa nada menos que 1.760 kg. Un peso bastante elevado, que supone un incremento de 300 kg respecto al Kona de combustión.

Dinámico y ágil en ciudad

Este Hyundai Kona Eléctrico es el más potente de la gama. Cuenta con un propulsor eléctrico que rinde 204 CV de potencia gracias a sus baterías de 64 kWh y sus 395 Nm de par máximo. Un motor con potencia para circular con gran agilidad por la ciudad.

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Cuenta con tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport. Con el Sport, el coche ofrecerá una gran respuesta, algo brusca en algunas ocasiones. Y, por otro lado, la transmisión del Hyundai Kona Eléctrico es singular cuanto menos. La forma de cambiar se realiza a través de cuatro botones situados en la consola central.

Autonomía y carga

El Hyundai Kona Eléctrico no es un vehículo para viajar. Quizás, uno del os puntos más negativos sea el tiempo de recarga. Con una toma normal, el tiempo será de entre 9 y 10 horas. Pero bueno, cuando vayas a desplazarte, podrás buscar la ruta en el GPS y el vehículo te indicará si tienes la autonomía necesaria y los puntos de recarga más cercanos.

Tecnológico y seguro

El interior es moderno y tecnológico. Aunque con el acabado style, el más alto de la gama, presenta demasiados plásticos duros. El Hyundai Kona Eléctrico cuenta con un arsenal de sistemas y ayuda a la conducción para ofrecer la mayor seguridad posible.

VÍDEO: Hyundai i20, renovado y cargado de tecnología

Su precio es de 43.300 euros. Un precio algo elevado en comparación con sus rivales en el mercado. Pero eso sí, es el más espacioso, potente y práctico sin duda. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.