Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Hyundai i20, renovado y cargado de tecnología

El i20 da un salto adelante en el segmento B

Hyundai nos lanza este vídeo del Hyundai i20 cargado de novedades, principalmente en el apartado tecnológico. La actualización refleja una mejora en las prestaciones y servicios del modelo. ¡Pasa y dale al play!

VÍDEO: Hyundai i20, renovado y cargado de tecnología

Ya ha llegado a España el restyling de la familia Hyundai i20, que incluye a las versiones de cinco puertas, la de tres, la coupé y al Crossover Active. Todos ellas ahora incorporan más tecnología, un estilo más definido y un equipamiento de alta seguridad.  

En cuanto a su estética, podemos observar que es más deportiva y juvenil. Destaca la parrilla en cascada (ya es costumbre en los últimos modelos de Hyundai) y el nuevo diseño de los faros. También son nuevas las llantas de aleación, que pueden ser de 15 o 16 pulgadas y los pilotos traseros. El maletero se mantiene sus 326 litros, algo que está nada mal para este compacto.

VÍDEO: ¿Sabías estos datos del Hyundai ix20?

Su interior es más innovador y sigue siendo uno de los más espaciosos de su segmento. Para darle un ambiente más moderno dispone de unos colores de interior Blue Point, Red Point y Velvet Blue.

Pero sobre todo el gran avance está en la tecnología y en la conectividad. Incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento junto con una pantalla de 3,8 pulgadas, que puede convertirse en una de 5 o 7 opcionalmente.

Incluye numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como el paquete de asistencia a la conducción SmartSense, el mantenimiento de carril, el aviso por colisión frontal, el sistema de alerta e atención al conductor o un asistente de luces largas.

Un Hyundai i30 N con 320 CV es posible

Y en cuanto a la gama de motores. El Hyundai i20 ofrece tres motores de gasolina todos ellos con sistema star/stop. Incluye un bloque Kappa 1.2 litros con potencia de 75-84 CV y también un motor turboalimentado 1.0 T-GDI con 100-120 CV que se puede asociar a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades, algo que es novedad en el segmento B. Por último, puede llevar un motor 1.4 litros atmosférico y 100 CV.  

La actualización del Hyundai i20 lo convierte en uno de los compactos líderes del segmento. Si aún no has visto el vídeo, no te lo pierdas porque este i20 pisa fuerte.

Lecturas recomendadas