Logo Autobild.es

Floyd Mayweather añade un segundo Veyron a su colección

Floyd Mayweather añade un segundo Veyron a su colección
Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense de moda, más conocido como 'Money May', añade un segundo Bugatti veyron a su ya de por sí impresinante colección de coches. Tú, aficionado a los coches, prepárate y coge aire para ver los coches de Floyd Mayweather...

Tenemos dos ojos, dos manos, dos piernas… Si a ti también te daban dos, entenderás que Floyd Mayweather tenga no uno, sino dos Bugatti Veyron. El boxeador no anda mal de 'cash', y, como puedes ver esta imágenen que publica la empresa ECU Tuning Group en su perfil de Facebook, tiene dos Bugatti Veyron.

bugatti veyron

La última en llegar es la unidad en blanco y gris que puedes ver en la foto, y viene a sumarse al que, posiblemente, sea el garaje más impresionante de los superdeportistas americanos. Tiene en su haber Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Aventador, dos Bugatti Veyron, un Rolls-Royce Drophead, un Bentley Mulsanne, un Rolls-Royce Phantom y, su favorito, un Mercedes 600 de 1996 con un motor V12. Y ojo, que esta es su colección de Las Vegas; al parecer, también tiene otra en Miami, y una tercera en los Ángeles.

La estrella norteamericana del boxeo Floyd Mayweather ya enseño su garaje de Las Vegas, en el 'reality' que posee en el canal Showtime. Dirás: ¿y por qué precisamos en que es su garaje de la ciudad del vicio y el juego? Pues muy sencillo; parece que el señor Money May (ese es el mote que le han colocado), posee una colección de coches de lujo en cada ciudad donde tiene una mansión.

Está claro que cuando uno descubre un garaje como el de Floyd Mayweather, indiferente no se queda. A mí en concreto se me ponen los pelos de punta. No sabría explicar por qué; si por rabia, admiración o envidia (pero no de la sana, claro).

Desde un Ferrari 599 GTB Fiorano, pasando por un 458 Spyder, un Rolls-Royce Phantom y otro Drophead, Bentley Mulsanne o el típico Mercedes Clase G... hasta un par de Bugatti Veyron. Pero lo mejor de todo viene cuando confiesa cuál de los coches es su favorito.

¡Ah! y otra cosa. Mejor no te pongas a echar cuentas de todo lo que cuestan esos coches juntos ni a lo que asciende la cuenta total de sus seguros y mantenimientos, más que nada porque te puedes marear... Igual que cuando te diga que Floyd Mayweather solo por su última pelea ganó 30 millonazos de euros.

Por nuestra salud mental será mejor que no le demos más vueltas a los coches de Floyd Mayweather...

Fuente: Carscoop, GTSpirit. Foto: ECU Tuning Group.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.