Logo Autobild.es

VÍDEO: estos son los cinco deportivos que más echamos de menos de los años 90

Que buenos tiempos... Potencia y fuerza bruta de los 90

Prepárate para conocer los cinco deportivos que más echamos de menos de los años 90 por sus diseños atemporales, sus prestaciones y su motor. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

Ahora está de moda lo vintage, y en el mercado de los coches no iba a ser menos. Los deportivos actuales son muy vanguardistas, tecnológicos y potentes, pero los de antes, tienen un algo especial, que aún recordamos con cariño. Son iconos del motor y tienen razones de sobra para serlo. Estos son los cinco deportivos que más echamos de menos de lo años 90. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches que llegarán en 2019

Honda NSX

NSX

El primero de la lista es el Honda NSX, el deportivo japonés que dejó de producirse en el año 2005, tras 15 años en el mercado. Los ingenieros de Honda desarrollaron un coche que tenía un diseño afilado y atractivo, con un chasis fabricado totalmente en aluminio. Contaba con un motor central V6 de 290 CV de potencia y 304 Nm de par máximo 

Dodge Viper

Viper

El Dodge Viper, un clásico que ya no tenemos en el mercado desde hace un tiempo, por desgracia. Su aspecto destacaba por sus formas redondeadas y sus llantas de 18 pulgadas. Este Dodge tenía bajo el capó un V10 de 8.0 litros y carecía de electrónica, por lo que era realmente divertido de conducir 

McLaren F1

McLaren F1

Recordamos con mucho cariño el McLaren F1, el superdeportivo británico, y no es para menos. Su puesto de conducción central y su motor V12 de origen BMW no se olvidan fácilmente. Un auténtico icono de McLaren del que solo se fabricaron 106 unidades en total. Aunque por suerte, a día de hoy, tenemos otros modelos como el McLaren Senna para ahogar las penas. 

Lamborghini Diablo

Si hablamos d deportivos, nunca puede faltar un coche Lamborghini. En este caso se trata del espectacular Lamborghini Diablo, una bestia que llevaba un V12 bajo el capó. Radical y muy deportivo, como todos sus modelos, rendía un total de 492 CV de potencia. Gracias a ese propulsor podía pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos con tracción trasera.  

Toyota Supra

Supra

Con este modelo estamos de enhorabuena, ya que este 2019 trae bajo el brazo el regreso Toyota Supra, pero, aun así, su cuarta generación es inolvidable. El mítico deportivo de Toyota llevaba un motor de seis cilindros en línea que le otorgaba 220 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Su diseño era muy llamativo y sus prestaciones le convertían en uno de los mejores deportivos de la época. Además, su facilidad para trabajar con su motor le hizo convertirse en un clásico del “tuning”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.