Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el mejor vídeo que vas a ver hoy, McLaren y todos sus clásicos Can-Am

Repaso por la historia de McLaren

En este vídeo podrás disfrutar de los mejores modelos Can-Am de McLaren de toda su historia. Para ello cuatro pilotos cuentan sus experiencias en el circuito.

No te lo pierdas: VÍDEO: McLaren 720S vs. Porsche 911 GT2 RS

Hubo un tiempo en el que McLaren dominó la Competición Can-Am ganando todas las carreras en las que participó en la temporada 1967. Ahora, 50 años después, McLaren reúne de nuevo toda esta historia para competir en Laguna Seca.

VÍDEO: ¿Tienes 250.000 euros? Ya puedes configurar tu McLaren 600 LT

McLaren ha reunido a algunos de los pilotos de aquellos vehículos para conocer todas las historias de esa época dorada. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Cuatro máquinas Can-Am

La historia de McLaren le convierte en una de las escuderías de vehículos de competición más importantes del mundo. Logro hazañas como la del 1967, venciendo en todas las carreras de la temporada.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Un líder en la competición Can-Am que en este vídeo nos presenta algunos de los coches que hicieron historia. En concreto, cuatro máquinas de la velocidad. Explicadas cada una de ellas por sus pilotos.

Tony Nicholson nos habla del McLaren M8F de 1971. Montaba un V8 de 8,1 litros que rendía 744 CV de potencia. Bruce Marquand llevó el McLaren M6A-3 de la famosa temporada del 67. Un V8 de 7 litros con 700 CV. Robert Ryan nos presenta el McLaren M6B de 1968, con un V8 de 6,0 litros y 600 CV. Y, por último, el McLaren M6A de 1967 con 525 CV de Richard Griot.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Estos cuatro vehículos son historia de McLaren. Y ahora, la marca los ha llevado a Laguna Seca a competir junto a otros ocho modelos originales de McLaren. Y de esta forma transmitir el valor incalculable de estos clásicos.

No te pierdas un vídeo histórico de los modelos Can-Am de McLaren. Vehículos que lograron el éxito en su época y que ahora dejan paso a una nueva generación. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.