Logo Autobild.es

VÍDEO: McLaren 720S vs. Porsche 911 GT2 RS

Tres carreras que enfrentan a ambos superdeportivos, y que muestran el potencial de cada uno de ellos.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race subidita de caballos: el McLaren 720S vs. el Porsche 911 GT2 RS. Muchos estaréis de acuerdo conmigo en que el resultado de este tipo de carreras informales tiene mucho que ver con quién se sienta tras el volante. Y es que, sobre el papel, ambos modelos tienen unas prestaciones muy similares.

Pero una serie de drag races que suponen varios tipos de pruebas demuestran que un piloto bien preparado puede hacer la diferencia. Estos dos superdeportivos compiten en tres turnos, y los resultados son sorprendentes.

VÍDEO: McLaren 720S vs. Porsche 911 GT2 RS

La primera de las carreras supone un arranque en parado, y el Porsche se impone con facilidad. Quien quiera que sea la persona que conduce el McLaren no logra sacarle todo el potencial al motor, lo que le deja el camino hecho al Porsche

La segunda drag race que enfrenta al McLaren 720S con el Porsche 911 GT2 RS tiene un empiece ya en marcha. En este caso, la carrera parece más igualada; los dos modelos tienen un arranque espectacular, si bien finalmente es el McLaren quien se hace con la victoria.

Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Y la tercera drag race entre el McLaren 720S y el Porsche 911 GT2 RS vuelve a tener un arranque desde parado, y de nuevo es el McLaren el modelo que no logra empezar bien. 

Cabe recordar que el McLaren 720S monta un motor V8 de 4,0 litros y doble turbo capaz de generar 710 CV, mientras que el Porsche 911 GT2 RS tiene un bloque de 3,8 litros y doble turbo que genera 700 CV.

Ahora, te dejamos con el vídeo... ¡Dale al play!


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.