Logo Autobild.es

McLaren no impedirá que Magnussen se vaya a otro equipo

Magnussen: “McLaren me prometió un asiento para 2015”
McLaren no impedirá que Magnussen se vaya a otro equipo, ha admitido Eric Boullier, director de la escudería británica. Kevin fue bajado de su puesto titular cuando llegó Fernando Alonso.

El equipo McLaren no se interpondrá entre Kevin Magnussen y otra escudería si el piloto danés, bajado de su puesto titular la pasada temporada, quiere marcharse. Si Button no es renovado, el favorito para sustituirle es Stoffel Vandoorne.

Magnussen: “McLaren me prometió un asiento para 2015”

El francés Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha sido el encargado en desvelar que McLaren no impedirá que Magnussen se vaya a otro equipo. En los últimos días, Kevin había sido vinculado con un posible fichaje por el equipo americano Haas, que busca un piloto con experiencia para su debut en la Fórmula 1.

“Si podemos ofrecerles algo, un asiento – y yo no soy quien decide – sí, obviamente esto será su prioridad. Es un piloto de McLaren y siempre dice que le gustaría volver a correr para Mclaren, pero si no podemos dárselo, nunca le pararía de ir a otro sitio”, admite Boullier a Autosport.

Kevin Magnussen, campeón de las World Series en 2013, fue elegido por Ron Dennis para sustituir a Sergio Pérez, pero cuando decidieron entre continuar con él y subir a Button, los accionistas de McLaren confiaron en el piloto británico.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos.  

Además, te puede interesar:

- Honda podría probar su motor en un SuperFormula

- Roberto merhi deja las World Series para centrarse en la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.