Logo Autobild.es

Roberto Merhi deja las World Series para centrarse en la F1

Roberto Merhi se queda sin asiento en F1 para 2016
Roberto Merhi deja las World Series para centrarse en la F1, donde actualmente se encuentra compitiendo con el equipo Manor, con el que debutó a principios de temporada. No tenía opciones de título.

Roberto Merhi deja las World Series by Renault para centrarse en la F1 con efecto inmediato, por lo que el piloto castellonense no viajará este fin de semana a Nürburgring con Pons Racing. Hasta ahora, Merhi y el equipo español tenían un contrato para participar en todas las carreras de Fórmula Renault 3.5 que no coincidieran con la Fórmula 1, lo que le había llevado a perderse dos meetings.

Roberto Merhi se queda sin asiento en F1 para 2016

Merhi no tenía opciones de luchar por el título y su mejor puesto hasta el momento había sido un segundo lugar en Hungría. A partir de la carrera de este fin de semana Pons reestructura su alineación y contará con el japonés Yu Kanamaru y con René Binder, piloto habitual de GP2, en sus monoplazas, en principio, hasta el final de la temporada.

Roberto continuará su camino en la Fórmula 1 durante. Su asiento, a pesar de la llegada de Fabio Leimer como probador, parece estar asegurado hasta el final de la temporada.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos.  

Además, te puede interesar:

- McLaren podría tener pérdidas millonarias el próximo año

- Haas F1: un piloto de Ferrari y otro con experiencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.