AutoBild

Dodge Viper

El último Dodge Viper sale de la planta de montaje en Detroit

El último Dodge Viper sale de la planta de montaje en Detroit tras anunciarse que la producción finalizaría oficialmente el próximo 31 de agosto. Con esto se pone fin a más de 25 años de historia y a tres generaciones de uno de los deportivos más radicales y emblemáticos que nos ha brindado Estados Unidos.

La producción del Dodge Viper finaliza el 31 de agosto

La producción del Dodge Viper 2017 ha sido detenida. Un portavoz de la marca ha revelado que no se volverán a abrir los pedidos hasta que la compañía no estudie cuántas unidades fabricará antes de ser cerrado definitivamente el periodo de fabricación, que será el próximo 31 de agosto.

Página 1 de 1