Logo Autobild.es

Skoda Kamiq, primeras imágenes en movimiento y con muy poco camuflaje

Bocetos Skoda Kamiq
Ya queda poco...

Apurando el tiempo para su puesta en escena durante el Salón de Ginebra 2019, nos llegan las primeras imágenes en movimiento del nuevo crossover de Skoda: el Skoda Kamiq.

No te pierdas las novedades de 2019

El nuevo crossover de Skoda ha sido pillado en una de sus últimas pruebas antes de su gran debut. Un conductor que circulaba por una carretera de Praga, en la República Checa ha inmortalizado las primeras imágenes en movimiento del Kamiq. si quieres verlas, tienes que pinchar en este enlace.

El prototipo circulaba sin apenas camuflaje por la D11 que es la carretera que une Praga con Jaromer. Quienes lo vieron pasar aseguran que el piloto recorrió varias veces la carretera en ambas direcciones.

Qué sabemos hasta ahora del Skoda Kamiq

Hace unos días Skoda hizo públicos los primeros bocetos del Kamiq. No había pasado mucho tiempo desde que desvelara que ese iba a ser el nombre de su tercer SUV.

Del Skoda Kamiq sabemos que estrenará línea de iluminación, con los faros divididos horizontalmente. También que las luces diurnas son de LED y que ambas partes están divididas por intermitentes dinámicos. Y que la parrilla será la típica de lamas dobles que comparten todos los SUV de Skoda.

En la parte posterior, los bocetos revelan faros en forma de L invertida, un spoiler en el techo, placa de protección para el paragolpes y rieles de aluminio en el techo.

Prueba del Skoda Kodiaq RS 2018: el primer SUV deportivo de Skoda

Lo que no sabemos seguro pero sí se rumorea es que la gama mecánica estará compuesta por unidades diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, transmisiones manuales y automáticas DSG de doble embrague y probablemente tan solo se podrá elegir con tracción delantera.  

Queda por ver si tendrá variante TGI de gas natural o GNC. Lo sabremos  el 5 de marzo, cuando la muestra suiza abra sus puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.