Logo Autobild.es

Nuevo Lexus ES 2018: podría llegar a Europa...

Lexus ES 2018
Un nuevo sedán de lujo podría llegar en breve a nuestras carreteras...

No te pierdas: Lexus IS, ¿cuál es la versión más interesante para comprar?

Lexus presentará el nuevo Lexus ES 2018 en el Salón de Pekín; y, aunque hasta la fecha este modelo nos era completamente desconocido, el modelo de 2018 podría llegar a Europa.

El Lexus ES es un sedán de lujo que la marca nipona vende en mercados como el de EEUU. Ahora que se presenta en Pekín tendrá su posición en el mercado chino y, lo que se rumorea es que también podría empezar a verse por carreteras europeas...

Nuevo Lexus ES 2018, ¿llegará a Europa?

Este año, Lexus tiene varias novedades en la guantera. Una de ellas es su nuevo SUV Lexus UX, con el que pretende reforzar su oferta en el segmento de moda. Pues bien, otra de sus novedades, el Lexus ES 2018 (que será presentado en breve en el Salón de Pekín) podría ampliar su mercado, y llegar al Viejo Continente.

La gama de berlinas de Lexus para nuestro continente es amplia; la forman (de más pequeña a más grande) el Lexus IS, el Lexus GS, y el Lexus LS. Si el nuevo Lexus ES 2018 llegase a Europa, este se posicionaría justo por detrás del LS, y ocuparía el lugar del actual GS.

¿Cómo será el nuevo Lexus ES 2018?

Por el momento, la marca ha desvelado pocos datos sobre cómo será el nuevo Lexus ES. Lo que sí ha ido mostrando son imágenes (en concreto, una foto de la parte delantera, que es la encabeza esta noticia, y un 'teaser'), así como un vídeo (que puedes ver un poco más abajo de estas líneas).

No te pierdas: Rival de Lexus, ¿cuál es la marca que más le compite?

Lo que sí han dicho desde el departamento de comunicación de la marca es quieren "transformar radicalmente el concepto de confort para los clientes de coches de lujo, de todo el mundo".

Lexus ES 2019

Por lo demás, poco se sabe aún sobre la gama de motores que tendrá el nuevo Lexus ES, si bien cabe esperar que siga con la tradición de Lexus: motores híbridos, con una variante de entrada a gama formada por un V6. Cabe recordar que el modelo actual cuenta con un motor 2,5 litros híbrido capaz de producir 200 CV.

VÍDEO: Nuevo Lexus ES 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.