Logo Autobild.es

Lexus IS: ¿cuál es la versión más interesante para comprar?

Lexus IS 300h
Analizamos las versiones del Lexus IS 300h, y te informamos de sus precios para que elijas.

No te pierdas: El Lexus LFA más barato que hay a la venta

¿Cuál es la versión más interesante del Lexus IS para comprar? El Lexus IS nació en 1999 para plantarle cara a modelos como el Audi A4 o el BMW Serie 3. La actual generación es la tercera del modelo, si bien en 2016 recibió un ligero rediseño. Este trajo nuevas ópticas, paragolpes renovados, retoques en las salidas de escape, nuevos colores (Deep Blue Mica -azul- y Graphite Black Glass Flake -gris-) y llantas(ahora, de 17 pulgadas), y un actualizado sistema multimedia, con una pantalla de 10,3 pulgadas.

hagamos un breve resumen con los datos del Lexus IS. La berlina deportiva de Lexus luce un diseño que gusta más, del que destaca la parrilla frontal (procedente del Lexus LFA), y una zaga con luces alargadas.

El IS mide 4,68 metros de largo, y tiene un maletero con un volumen de 450 litros. En cuanto a la gama de motores, en nuestro país se vende únicamente con una motorización, que lleva un sistema híbrido formado por un motor gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros atmosférico, y uno eléctrico, que juntos son capaces de generar 223 CV de potencia.

Las distintas versiones del Lexus IS

Ahora bien, y con estos datos generales en la cabeza, de todas las versiones del Lexus IS, ¿cuál es la que más interesa? Como siempre, esa respuesta dependerá de ti y de tus necesidades; y, en este caso, la decisión tendrá que basarse en el equipamiento que traiga de serie cada una de las versiones, y en su precio. 

VÍDEO: Cinco virtudes del Lexus IS 300h

Te interesa saber que el Lexus IS cuenta con un buen equipamiento de serie en el acabado más básico, el Lexus IS 300h Eco (conexión Bluetooth para el móvil, control por voz, varios puertos USB, pantalla Lexus Media Display...).

Si quieres una versión de corte más deportivo, entonces, sin lugar a dudas, el IS 300h que más te interesa es el F Sport. Por último, la versión más equipada, con más extras y mejores calidades es el Lexus IS 300h Luxury.

Pecios del Lexus IS 300h 

Desde luego, uno de las factores que más van a condicionar tu decisión es el coste. Por ello, te dejamos con los precios de las versiones del Lexus IS:

  • Lexus IS 300h Eco: 35.900 euros
  • Lexus IS 300h Business: 39.000 euros
  • Lexus IS 300h Executive: 42.600 euros
  • Lexus IS 300h F Sport: 49.200 euros
  • Lexus IS 300h Luxury: 56.600 euros

¿Ya sabes qué versión del Lexus IS 300h te interesa más? Pues no dudes en hacerte con ella...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.