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El Lexus LFA más barato que hay a la venta

El Lexus LFA más barato que hay a la venta

Nacho de Haro

¿Quieres comprar una unidad del exclusivo superdeportivo de Lexus? Pues aquí tienes el Lexus LFA más ‘barato’ que hay a la venta en estos momentos. Un vehículo con algo más de 50.000 kilómetros que puede ser tuyo por unos módicos 269.000 dólares, el equivalente a unos 253.000 euros.

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Si los 327.000 euros que pedían por este LFA te parecían muchos, espera, que hoy te traemos otra unidad que ha arrebatado el título del Lexus LFA más barato que hay a la venta a este último ejemplar: piden por él unos módicos 269.000 dólares, el equivalente a unos 253.000 euros según el tipo de cambio actual. Todo un chollo para los más pudientes que quieran hacerse con un ejemplar de este exclusivo superdeportivo del que tan solo produjeron 500 unidades para todo el mundo.

Quizás pienses que tiene truco, que el Lexus LFA más barato tiene ese precio por algún motivo. La respuesta quizá está en su kilometraje, pues con algo más de 50.000 kilómetros a sus espaldas, luce una cifra considerablemente más elevada que la que suelen acumular esta clase de automóviles. Eso sí, siendo un producto de Lexus, considerada una de las marcas más fiables del mundo, eso no debería preocupar a su siguiente dueño. Es más, se queda lejos del LFA con más kilómetros recorridos en menos tiempo que te mostramos hace unos meses.

Espectacular vuelta a Nürburgring en un Lexus LFA

Pero, ¿por qué decimos que este Lexus LFA es un auténtico chollo? Muy sencillo: este es uno de los coches más complejos jamás fabricados y también es el primer superdeportivo con mayúsculas que nació en Japón. Un nacimiento que, por cierto, no fue nada sencillo. Para que te hagas una idea, tuvieron que pasar nueve años desde que los mejores ingenieros de Toyota se pusieron a trabajar en el desarrollo de un nuevo superdeportivo hasta que finalmente aterrizó en el mercado el fabuloso Lexus LFA.

Toyota quería alcanzar la perfección, quería que fuese  el mejor coche jamás fabricado por la marca y por este motivo, no escatimaron en gastos ni tiempo para conseguirlo.  Y todo aunque esa decisión implicara tirar por tierra el trabajo realizado una y otra vez hasta lograr su objetivo. El resultado ya sabemos cuál fue: un espectacular deportivo de fibra de carbono animado por un glorioso motor atmosférico V10 de 4,8 litros con 560 caballos de potencia afinado con la colaboración de Yamaha y colocado en posición central-delantera. Solo una cosa más: ojalá en el futuro el Lexus LFA tenga un sucesor como se merece.

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: Facebook (floridaofflease.com)

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