Noticia

Un Lexus LF-A más radical podría estar al caer

Un Lexus LF-A más radical podría estar al caer

Luis Guisado

12/10/2012 - 12:57

El Lexus LF-A AD-X Special Edition podría ser una realidad muy pronto: ya circulan imágenes de lo que podría ser el LF-A más adecuado para convertirse en el rey del ‘track day’.

El Lexus LF-A Nürburgring Edition, que debutó en el Salón de Ginebra 2011, podría tener sus días contados como el deportivo japonés mejor adaptado al Infierno Verde (aquí tienes un vídeo del récord del Lexus LFA en Nürburgring). Según las imágenes y los rumores que ha lanzado Autoblog, su sucesor sería un ‘hermano gemelo’, el Lexus LFA AD-X Special Edition.

 

Este LFA AD-X Special Edition ha sido cazado en el ‘Nordschleiffe’ con un ligero camuflaje. Aun así, los que lo han visto aseguran que el techo, el alerón, y los pilares están sin pintar, por lo que se ve la fibra de carbono con la que están fabricados. Además, el spoiler delantero (también lo puedes llamar ‘splitter’) es mucho mayor.

 

El Lexus LFA AD-X Special Edition es el tercer prototipo de la saga tras el Lexus LFA AD-A y Lexus LFA AD-B y, aunque la marca no ha ofrecido datos acerca de estos modelos que están en desarrollo, es de suponer que su motor V10 superará los 552 CV que ofrece el modelo estándar.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches