Noticia

Un Lexus LFA llegará a España

Laura Tirado

12/12/2011 - 13:12

Lexus fabricará 500 unidades del Lexus LFA. Una de ellas ha sido ya vendida a España y tendrá como destino las Islas Canarias. Se trata de la unidad número 213, con la carrocería en Rojo Perla (3S4) y con interior en cuero negro.

El Lexus LFA es un modelo limitado a 500 unidades y una va a llegar a España. Exactamente a las Islas Canarias, donde se podrá ver el LFA Rojo Perla con interior de cuero negro que salió el 1 de noviembre de este año de la fábrica de Motomachi (Japón).

La unidad española del Lexus LFA fue la primera producida en noviembre del máximo de 20 que se impuso Lexus para ese mes. Cuenta con un motor V10 de 4,8 litros diseñado especialmente para la ocasión y ensamblado por un solo ingeniero, cuya firma se encuentra en una etiqueta metálica en la culata izquierda. El Lexus LFA español contará además con neumáticos especiales: el tren delantero equipará neumáticos 265/35 ZR 20, mientras que las ruedas traseras serán de 305/30 también con llanta de 20 pulgadas.

Este exclusvio modelo del Lexus LFA llegará a las Canarias a bordo del buque Bremen Bridge en un contenedor especial. Debido a la complejidad del transporte, solo personal especialmente formado podrá manipular el LFA.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches