Logo Autobild.es

Nuevo Honda Amaze, en el Auto Expo 2018

Honda Amaze 2018
Honda ha presentado la segunda generación de esta berlina, a la venta en la India.

No te pierdas: Las novedades de Honda para el CES 2018

Honda acaba de presentar el nuevo Honda Amaze en el Auto Expo 2018. El nuevo Amaze es la segunda generación de una berlina que la marca nipona vende en la India. Mide 4 metros de largo, su diseño bebe de la inspiración del Accord y del Civic, y ahora es más espacioso y cuenta con nuevos sistemas de seguridad.

Al contrario de lo que ocurría con la primera generación del Honda Amaze (que data de 2013), el nuevo Honda Amaze 2018 cuenta con una nueva plataforma, la cual permite que se incrementa la capacidad del habitáculo, y además emplea un bloque más potente, y nuevos sistemas de seguridad.

No te pierdas: Coches eléctricos de Honda, ¿qué modelos hay?

Se espera que el nuevo Honda Amaze llegue al mercado a finales de este año. El Amaze ha sido desarrollado por Honda R&D Asia Pacific en Bangkok (Tailandia).

Honda, en el mercado indio

Junto al nuevo Honda Amaze, India también le da la bienvenida a la décima generación del Honda Civic, así como a la quinta generación del CR-V, el cual por primera vez cuenta en su gama de motores con una mecánica diésel.

No te pierdas: Los mejores Honda Civic cara a cara

"Estamos comprometidos con el mercado indio, y tenemos en mente lanzar seis nuevos modelos a lo largo de los próximos tres años", ha dicho el presidente de Honda, Takahiro Hachigo. "Hoy hemos anunciado tres de esos nuevos modelos: el Amaze 2018, el nuevo Honda CR-V y el largamente esperado Honda Civic en su décima generación. Estos modelos serán lanzados en la India en entre este año y 2019". 

Otros modelos de Honda que se exponen son el Accord Hybrid, el City, el WR-V, el BR-V, el Jazz, el Brio, el Clarity FCEV, así como los prototipos NeuV y EV.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.