Reportaje

7 rivales del Honda Civic Type R 2015

Emilio Salmoral

05/06/2015 - 08:02

Estos son los 7 rivales del Honda Civic Type R 2015. El nuevo compacto deportivo japonés se está haciendo esperar y a mediados de julio se lanzará en nuestro mercado. No se va a encontrar todo el camino despejado, sus principales rivales le están esperando con el cuchillo entre los dientes. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 rivales del Honda Civic Type R 2015. La semana que viene tendremos la oportunidad de probarlo en la presentación internacional y llegará al mercado español a mediados de julio con un precio de 34.500 euros.

No te pierdas: ‘Honda Civic Type R 2015, más detalles

Uno de sus principales rivales, al menos por precio, será el nuevo Ford Focus RS 2015. Los ingenieros de Ford también han creado un coche muy deportivo con un motor turboalimentado de unos 320 CV pero, en esta ocasión, tendrá tracción integral.

Otro coche que se acerca mucho al espíritu del Honda Civic Type R es el Renault Mégane RS 275 Trophy. Se trata de una versión que respecto al RS ‘normal’ reduce su peso y ofrece 10 caballos más de potencia. Verás muy pocos por la calle, ya que se trata de un edición limitada. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos para conocer al resto de rivales del Civic Type R 2015.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches