Logo Autobild.es

El tiempo del Honda Civic Type R 2015 en Nürburgring

El nuevo Honda Civic Type R 2015 acaba de presentarse y su vuelta en Nürburgring era lo que todos esperábamos. ¿Habrá de nuevo batido el récord al Infierno Verde? Presta atención al vídeo y disfruta ¡de su increíble tiempo de 7:50.63!

Con el nuevo Honda Civic Type R 2015 recién salido del horno la pregunta era de cajón: ¿cuál es su tiempo en Nürburgring? Los 310 CV del nuevo compacto de tracción delantera parecen una cifra muy alta para las cifras a las que nos tenía acostumbrados, pero... ¿Habrán conseguido transmitir bien toda esa fuerza al suelo? Esa realmente era la cuestión.

Los equivalentes del Honda Civic Type R 2015 de la competencia se lo habían puesto realmente difícil: como los franceses con el Renault Megane RS 275 Trophy-R, que consiguió hace muy poco completar una vuelta a Nürburgring en solo 7:54.36 minutos, o el Seat León Cupra 2014 un tiempo antes, con 4 segundos por encima de éste último.

Si quieres saber cómo ha sido posible el tiempo de 7:50.63 en Nürburgring, échale un vistazo al Honda Civic Type R 2015: todo sobre el nuevo japonés.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.