Logo Autobild.es

Nuevo vídeo del Honda Civic Type-R 2015

El constructor japonés ha lanzado un nuevo vídeo del Honda Civic Type -R 2015. Agresivo a más no poder; así es el teaser, y esperemos que el deportivo que llegará en verano del año que viene.

Se acerca la fecha de presentación del Honda Civic Type-R 2015. Verano es el mes elegido por la firma japonesa para mostrar su deportivo compacto que, si sigue el diseño del concept car, será uno de los más atractivos del segmento.

Para hacernos la espera más amena, bueno, y para ponernos los dientes largos, Honda ha lanzado un nuevo vídeo teaser en el que se puede observar el espíritu agresivo y 'racing' que, en teoría, incorporará el nuevo Honda Civic Type-R. Muchas 'haches' y muchas 'erres' rojas, logo reservado para los coches de competición  y para los más deportivos, se dejan ver en el minuto que dura el vídeo. Y nos solo eso… fíjate en la cazadora de cuero negro que viste el individuo que aparece en el segundo cuarenta: Nürburgring.

Mientras llega el momento de ver el Honda Civic Type-R 2015, disfruta con el sonido que tendrá...

El Honda Civic Type-R Concept debutó en marzo durante el Salón de Ginebra 2014, aunque antes lo pudimos ver y probar en Japón.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.