Logo Autobild.es

Los mejores Honda Civic cara a cara

Honda Civic
Nada menos que ocho unidades del modelo preparadas “hasta arriba”.

El Honda Civic es uno de los coches japoneses más conocidos en Europa pero también en Estados Unidos. En ese país, hablar de compacto japonés es hablar de uno de los coches de importación más populares. Dada su tremenda popularidad, los compañeros de Motor Trend han decidido enfrentar a los Honda Civic más rápidos que podemos encontrar en el país de las barras y las estrellas. Nada menos que ocho unidades del modelo preparadas “hasta arriba”.

No te pierdas la prueba del Honda Civic

VÍDEO: Prueba del Honda Civic 2017 ¡A fondo!

Motor Trend acostumbra a lanzar vídeos en los que podemos ver en una sola Drag Race a los mejores deportivos del momento. Hace poco, volvían a sorprendernos con otra edición de la World’s Greatest Drag Race, esa “quedada” con los nombres más importantes en lo que coches deportivos se refiere. Ahora vuelven a organizar una Drag Race en donde la velocidad es la única protagonista, aunque cambian de actores de manera rotunda.

Se trata de ocho unidades de Honda Civic que han sido modificadas por sus propietarios para saca todo lo mejor de este compacto japonés. Cada uno tiene su historia, con configuraciones de lo más variopintas. Si es cierto que la mayoría recurren a la sobrealimentación para poder sacar todo el potencial de sus motores, aunque no te equivoques, porque también hay sitio para los atmosféricos.

De los ocho participantes, dos montan motor de aspiración natural, llegando uno de ellos a sumar 450 caballos de potencia. De la misma manera, solo hay uno que equipe tracción integral, una bestia de 900 caballos de potencia que pondría en apuros a más de un superdeportivo. El que seguro que haría temblar a algún que otro superdeportivo es el Honda Civic de 1.250 caballos de potencia que no se quiso perder esta cita. Toda una Drag Race en la que sobran los caballos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.