Reportaje

5 coches a los que ha vencido en Nürburging el Civic Type R

Ignacio de Haro

08/07/2015 - 08:00

Aquí tienes 5 coches a los que ha vencido en Nürburging el Civic Type R. La versión más rabiosa del compacto de Honda ha conseguido superar el tiempo de vuelta de vehículos firmados por marcas como Lamborghini o Porsche, automóviles que seguro que no imaginarías que serían más lentos que el Type R alrededor del famoso trazado alemán. ¿Quieres saber cuáles son? En la galería de imágenes encontrarás la respuesta.

No te pierdas: ‘7 rivales del Honda Civic Type R 2015

Con el tiempo que marcó el Honda Civic Type R 2015 en Nürburgring, el nuevo compacto deportivo de Honda no sólo superó a su competencia directa, como el Renault Mégane RS 275 Trophy-R o al Seat León Cupra, en el proceso también arrasó con los registros de una serie de automóviles deportivos que seguro que no imaginarías. En la galería de imágenes te descubrimos cinco coches a los que ha vencido en Nürburging el Civic Type R.

Los chicos de AutoGuidenos descubren qué coches ‘interesantes’ ha vencido en Nürburging el nuevo Honda Civic Type R. Si bien, aunque haya sido más rápido que estos cinco impresionantes deportivos, entre los que puedes encontrar modelos como el exclusivo Mercedes CLK DTM AMG o el Porsche 911 Turbo de hace dos generaciones (996), hay que aclarar que mientras estos contaban con una configuración totalmente de serie, el compacto japonés disponía de una serie de modificaciones. Por ejemplo, no tenía aire acondicionado, equipo de sonido o uno de los asientos delanteros, además montaba una jaula de seguridad. Aun así, no deja de resultar sorprendente.

Fuente: AutoGuide

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Conversaciones