Logo Autobild.es

¿Un Ford F-150 Raptor el mejor transporte para un árbol de Navidad?

Ford Raptor Navidad
A los mandos de semejante monstruo está Kyle LeDuc, cinco veces campeón de la Lucas Oil Off-Road Series.  

No hace mucho os traíamos la peculiar felicitación de Navidad de Lotus. En ella, podíamos ver a un espectacular Lotus Evora GT410 Sport haciendo drift con un árbol de Navidad en su parte trasera. Esta vez “la cosa” se ha puesto todavía más sería, pues nos encontramos con un Ford F-150 Raptor cargando también un árbol de Navidad pero haciendo un recorrido, digamos, más complicado.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El vehículo cambia, en lugar de un Lotus Evora GT410 Sport nos encontramos un Ford F-150 Raptor. Y el escenario también, un camino plagado de grava y arena en lugar de una factoría moderna e impoluta. A los mandos de semejante monstruo está Kyle LeDuc, cinco veces campeón de la Lucas Oil Off-Road Series. Promete, esta felicitación promete. 

El mismo Kyle no solo conduce el Ford F-150, también es el encargado de elegir y comprar el árbol de Navidad que más tarde transportará. Luego toca subirlo a la camioneta y ajustarlo bien, y es que después de muchos baches y algún que otro derrape volará en un salto de 70 metros. ¿Será capaz de aguantarlo?

No te pierdas el vídeo que tienes más abajo. ¿Crees que un árbol de Navidad puede aguantar semejante sacudida? En fin, al menos quiso ir a por el árbol…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.