Logo Autobild.es

Lotus nos desea feliz Navidad con su “MerryDriftmas”

Lotus Navidad
Las instalaciones de la marca han sido el patio de recreo, un vídeo en el que hay varios guiños a Lotus en forma de antiguos modelos.

Lotus ha querido felicitarnos la Navidad de manera especial. Para ello ha utilizado un elemento habitual, el árbol de la Navidad, pero con un toque muy especial. El primer vídeo de #MerryDriftmas, una serie que promete emociones fuertes, nos deja un Lotus Evora GT410 Sport haciendo drift mientras transporta el mencionado árbol. Las instalaciones de la marca han sido el patio de recreo, un vídeo en el que hay varios guiños a Lotus en forma de antiguos modelos.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El vídeo, de poco más de dos minutos, muestra al Lotus Evora GT410 Sport, uno de los modelos más radicales de la firma, transportando un árbol de Navidad en su parte tras envío que va directo a las instalaciones de la marca. La primera misión era entrar en el centro de operaciones de la compañía inglesa, algo que gracias a un muy comprensivo guardia pudo conseguir.

Nada más entrar en la factoría de Lotus el Evora se vuelve totalmente loco. La pequeña rotonda que hay justo a la entrada sirve de calentamiento para lo que está por llegar. Camino de uno de los edificios en donde se trabajan ciertas partes de los vehículos se cruza con un espectacular Lotus Esprit, uno de los iconos de la historia de la marca. Más tarde, veremos en pantalla un auténtico Lotus 72 de la Fórmula 1.

El Lotus Evora GT410 Sport y su particular árbol de Navidad cruzan con cuidado y sigilo estas instalaciones, una paciencia que llega a su fin cuando salen de nuevo a la calle. El drift vuelve a ser protagonista mientras el árbol intenta mantenerse en pie. Ten preparado los altavoces, el sonido del motor del deportivo es sin duda el mejor villancico que puedes escuchar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.