Noticia

Corvette Grand Sport vs Lotus Evora, ¿cuál es mejor?

Corvette Grand Sport vs Lotus Evora, ¿cuál es mejor?
Noelia López

Uff, decidir qué coche es mejor entre el Corvette Grand Sport y el Lotus Evora es casi como hacer que un niño responda a la pregunta de si quiere más a papá o mamá. Nosotros no te vamos a poner en semejante aprieto, pero sí te enseñamos un vídeo en el que te dan los argumentos para posicionarse a favor de uno u otro y, de remate, una drag race para ver cuál acelera más.

Corvette Grand Sport o Lotus Evora, ¿cuál es mejor? Papá o mamá, ¿a quién quieres más?

Tremendo aprieto en el que te acabo de poner; tanto que más de uno casi preferirá dar respuesta a la segunda pregunta antes que a la primera.

Tranquilo, no hace falta que contestes. Lo que te queremos es que le eches un vistazo con calma al siguiente vídeo (dura más de 11 minutos pero merece la pena esperar porque es en los últimos segundo donde está la guinda) en el que los conductores de Carfection dan argumentos para decirdirse por el deportivo americano o el inglés.

Desde la teoría empezaremos por el Corvette Grand Sport

El Grand Sport es uno de los modelos más asequibles de Corvette, incluye: neumáticos Michelin Pilot Super Sport 285/30ZR19 (delante) y 335/25ZR20 (detrás), frenos Brembo, barras de estabilidad, amortiguadores específicos… En cuanto al motor, monta un LT1 V8 de 460 CV, asociado a un cambio manual de siete marchas.

A su lado se coloca, pintado en blanco, el Lotus Evora, con motor V6 de 400 CV.

Dicho esto, en teoría la carrera de aceleración que se marcan el Corvette Grand Sport y el Lotus Evora en los últimos segundos del vídeo debería terminar el Corvette como ganador, pero ya sabes que sobre el asfalto las cosas no siempre son como se presupone.

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Lecturas recomendadas