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Prueba: Chevrolet Corvette Stingray Convertible

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El nuevo Chevrolet Corvette Stingray ya está disponible como modelo europeo oficial. Ya nos hemos puesto al volante de modelo Cabrio

El mismo rendimiento que el Coupé: un máximo de 296 km/h, aceleración de 0 a 100 km / h en 3,5 segundos. Pero con la posibilidad de circular a cielo abierto. ¿Se puede pedir más?

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Y este Chevrolet Corvette Stingray Convertible un modelo “Euro” real: con filtro de partículas de gasolina (OPF), infoentretenimiento en el idioma local.

Y eso que a muchos clientes probablemente les hubiera gustado prescindir del OPF y similares, porque aunque el V8 de 6.2 litros afortunadamente todavía suena mucho, ha perdido un poco de potencia: 20 CV menos y, por lo tanto, se queda en 482. El par también cae ligeramente, de 637 a 613 Nm, pero ahora está completamente disponible 650 revoluciones antes.

Mucha tecnología

Apunta: 16 válvulas, un árbol de levas central accionado por varilla de empuje, lubricación por cárter seco, inyección directa y desactivación de cilindros.

Cockpit Corvette

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La transmisión también es moderna. El doble embrague de ocho velocidades reacciona muy rápido, especialmente en el modo Sport, las levas de cambio en el volante cambian con precisión.

Un punto de crítica: los asientos. Son cómodos y al mismo tiempo soportan bien las fuerzas centrífugas, pero la posición es demasiado alta para personas de cierta estatura. 

Asientos Corvette

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El chasis estándar del Z51 se distribuye muy bien entre suave y ágil, la precisión de la dirección y la respuesta del eje delantero no se pueden comparar con ningún otro Corvette, sea abierto o cerrado. 

Conclusión

Este Cabrio ofrece una auténtica sensación de estar al aire libre sin exigir compromisos serios en lo que respecta al placer de conducir.

Valoración

Nota8

El nuevo Corvette Stingray ya está disponible como modelo europeo oficial. Ya nos hemos puesto al volante de modelo Convertible

Lo mejor

Comportamiento muy a la europea, diseño, motor V8, prestaciones

Lo peor

Algo menos de potencia por el filtro de partículas, el precio casi roza los 100.000 euros

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