Logo Autobild.es

Corvette Z06 2016 de Hennessey: ¡así suenan sus 1.000 CV!

Manu Vieyra

¡Hennessey lo ha vuelto a hacer! Y a nosotros que nos encanta... Te traemos otro vídeo del preparador tejano en el banco de pruebas; esta vez el protagonista es un impresionante Corvette Z06 2016 que envía 1.000 CV de potencia al eje trasero, ¿quieres seguir imaginándote de qué hablamos o prefieres sentirlo tú mismo? Dale al play, sube tus altavoces y ¡flípalo!

Mira este vídeo grabado en el banco de pruebas de Hennessey Performance Engineering y en el que analizan todos los datos de su última preparación, un espectacular Corvette Z06 2016.

Este famoso deportivo americano ha sido modificado para desarrollar 1.000 CV de potencia que son enviados al eje posterior. Lo mejor que puedes hacer es subir tus altavoces y recostarte, ¡es brutal!

El Z06 2016 cuenta con un motor V8 6.2 litros, está diseñado con un chasis de aluminio ligero y es un coche concebido para la pista. ¿Quieres oir cómo suena? Dale al play y alucina.

En caso de que quieras más, pincha en estos enlaces donde verás a todo un Hellcat Challenger HPE850 o un Camaro ZL1 de Hennessey pasando las mismas pruebas y provocando música de viento. ¡Boom!

Te puede interesar:

Venom GT Spyder de Hennessey: el convertible más rápido

Cadillac CTS-V de Hennessey: arranque brutal quemando rueda

¡Aceleración bestial de un Hennessey Hellcat Challenger!

¿Quieres oír a un Camaro SS de Hennessey rugiendo?

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.