Logo Autobild.es

Chevrolet lanza el configurador del Corvette Grand Sport

Nacho de Haro

Cinco meses después de su debut en el Salón de Ginebra, Chevrolet lanza el configurador del nuevo Corvette Grand Sport en el mercado estadounidense. El último miembro en sumarse a la familia Corvette, con sus 466 CV y 630 Nm, llena el hueco existente entre el Stingray convencional y el salvaje Z06 de 650 CV. Y todo por una suma que parte de los 66.445 dólares, unos 59.000 euros al cambio.

Te interesa: Ya puedes configurar tu McLaren 675LT Spider por Internet

Muchos aficionados matan las horas especificando su coche soñado en la herramienta online del fabricante de turno, una actividad que puede llegar a resultar adictiva, como ya te demostramos con los siete configuradores más divertidos de Internet. Hoy queremos añadir uno más a la lista, pues cinco meses después de su debut en el Salón de Ginebra, Chevrolet lanza el configurador del nuevo Corvette Grand Sport en el mercado estadounidense.

Por tanto, ya puedes crear tu Chevrolet Corvette Grand Sport soñado sin tener que pasarte por un concesionario, lo único que necesitas es un dispositivo con acceso a Internet para poder abrir el configurador oficial (enlace) de esta versión radical del Chevrolet Corvette y ponerte a elegir el color de la carrocería, del habitáculo, el diseño de las llantas, el equipamiento opcional… Vamos, todo lo necesario para encontrar la especificación que más te guste.

Corvette Z06 2016 de Hennessey: ¡así suenan sus 1.000 CV!

Aunque hasta ahora no estaba disponible el configurador del Chevrolet Corvette Grand Sport, debemos recordar que esta versión del icónico deportivo de Chevrolet debutó el pasado mes de marzo en Ginebra, para sorpresa de muchos, que pensaron que la marca lo desvelaría en un evento celebrado en suelo estadounidense. Es un coche que, por sus características y equipamiento, ocupa el hueco existente entre el Corvette Stingray convencional y el salvaje Corvette Z06, un verdadero matagigantes con 650 CV potencia.

El Chevrolet Corvette Grand Sport destaca, entre otras cosas, unos frenos de disco de grandes dimensiones con pinzas Brembo, una suspensión más enérgica que controla mejor los balanceos y los cabeceos de la carrocería o un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Por 7.995 dólares adicionales, puedes configurar tu Corvette Grand Sport con el paquete Z07 Performance, que añade frenos cerámicos, unos amortiguadores magnéticos y unos neumáticos de altas prestaciones Michelin Pilot Sport 2 Cup.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.