Reportaje

Los 7 configuradores más divertidos de internet

Raúl Salinas

15/08/2015 - 16:00

Los configuradores de coches son una de esas herramientas en las que podemos perder mucho tiempo los que nos gustan los coches. La mayoría de veces por el simple hecho de imaginarnos que nos ha tocado el euromillón, pero también funcionan como una herramienta muy útil para quien está pensando en comprar un coche y no se decide. Hoy te voy a traer los 7 configuradores más divertidos de internet, bien por su gran posibilidad de personalización o por su calidad de imagen y de realismo. ¡Ya tienes pasatiempo!

Entre los 7 configuradores de coches más divertidos de internet encontramos principalmente a marcas de alta gama. ¿Por qué? Es muy sencillo, las marcas de lujo ofrecen a sus clientes una mayor variedad, tanto de combinaciones de color como de equipamiento opcional. Es de agradecer que marcas como Ferrari o Porsche hayan invertido tanto para ofrecer configuraciones de gran calidad: ¡te puedes tirar horas imaginando como sería tu deportivo ideal!

Te interesa: Ferrari Tailor Made viste de gala al Ferrari California T

Prácticamente todas las marcas tienen configuradores de sus coches online. Hay algunas que no he incluido pero son destacables, como por ejemplo el de Alfa Romeo, el de Mercedes o el de Jaguar y Land Rover. Bajo mi punto de vista, los configuradores más divertidos deben mostrar los cambios que se eligen, por muy pequeños que sean y encontrar uno que lo haga es realmente complicado. BMW o Ferrari son expertos en este apartado, aunque ambos son configuradores muy potentes y si no cuentas con un internet potente o un equipo actual, te puede dar fallos. En la galería de los 7 configuradores de coches más divertidos de internet puedes ver cuáles son los demás. ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Cuál más incluirías? Si quiers ver cuáles son los mejores, en la galería de los 7 configuradores de coches más divertidos de internet los podrás ver todos. ¡Ya tienes nuevo entretenimiento para esos días de aburrimiento!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches