Logo Autobild.es

Dwayne “The Rock” Johnson regala un Ford F-150 a su doble

Dwayne The Rock Johnson regala Ford F-150
Dwayne “The Rock” Johnson le regala un Ford F-150 a su doble y primo Tanoai Reed, con quien ha trabajado delante de las cámaras desde el año 2002.

La última gran acción de la superestrella Dwayne “The Rock” Johnson ha sido regalar un Ford F-150 personalizado a su doble de acción y primo Tanoai Reed. Reed ha sido el doble de acción de Dwayne Johnson desde el film ‘El Rey Escorpión’, un largometraje que se filmó en el año 2002, y ha sufrido todo tipo de lesiones a lo largo de los últimos 16 años para que The Rock se vea bien en la pantalla.

No te pierdas: Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari

Mientras Tanoai Reed se estaba recuperando de su última lesión durante la filmación, Johnson decidió devolverle todo su agradecimiento por todos estos años de duro trabajo en los que ha puesto su vida y su cuerpo en juego tras cada escena de acción. De esta forma, el actor y antigua estrella de Wrestling, le ha decidido regalar una unidad del famoso pick-up de Ford totalmente personalizado.

El Ford F-150 que The Rock le ha regalado a su doble de acción

Johnson le dijo a Reed que estarían filmando un video del tipo ‘detrás de las cámaras’. Después de hablar sobre su trabajo juntos, The Rock reveló la gran sorpresa, y el obsequio sorprendió gratamente a su primo en una escena del todo conmovedora. El especialista en escenas de acción se puso a llorar cuando descubrió todo lo que estaba sucediendo.

El nuevo Ford F-150 de Reed cuenta con una suspensión sobreelevada en varios centímetros sobre el modelo básico, y monta unas llantas negras con neumáticos off-road y una serie de detalles cromados que contrastan con el negro metalizado de la carrocería. De este modo, esta no ha sido la primera vez en la que el actor ha hecho un regalo de cuatro ruedas a algún ser querido. En 2014 le entregó un Ford Edge nuevo a la que ha sido su ama de llaves durante más de una década.

Foto: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.