Logo Autobild.es

Dwayne Johnson compra a su padre un Ford Explorer

Dwayne Johnson compra a su padre un Ford Explorer
Dwayne Johnson compra a su padre un Ford Explorer. El actor ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa junto a su padre y su nuevo coche. No es la primera vez que Dwayne Johnson regala un coche a uno de sus familiares, y es que ya compró a su tío un espectacular Ford F-150.

Estas navidades millones de regalos llegarán a sus dueños en una atmósfera de entusiasmo y alegría. Un buen número de ellos ya han aterrizado con Papa Noel, y se espera que el resto lo hagan cuando los Reyes Magos hagan su particular recorrido la noche de reyes que pronto llegará. Como cualquiera de nosotros, Dwayne Johnson ha preparado un regalo a sus seres queridos, aunque seguro que se ha portado mejor que la mayoría de nosotros. Y es que ha regalado un Ford Explorer a su padre. ¡Quien pudiera!

El famoso actor de cine, popular por su papel en la saga A todo gas, ha regalado a su padre un Ford Explorer por Navidad. Esta información nos llega gracias a las redes sociales, un medio que cuida en actor californiano. Estos días, Dwayne ha colgado en Instagram una foto con su padre y el mencionado modelo, un Ford Explorer que sale del concesionario en una configuración muy atractiva.

VÍDEO: ¿Quieres ver al Ford Explorer en movimiento? Dale al Play:

En la misma foto, el actor de cine agradecía a su padre que siempre se haya mantenido junto a él. "Mi padre, Rocky Johnson, es minimalista, siempre lo ha sido, nunca me pide mucho” escribía Dwayne Johnson debajo de la imagen. Además, contaba una completa historia sobre su padre, un referente para el actor. Esta foto ha sido compartida con sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, una cifra de la que solo disfrutan celebridades con Cristiano Ronaldo.

No te pierdas la prueba del Ford Explorer

No es la primera vez que Dwayne Johnson regala un coche a uno de sus familiares. El pasado año sorprendía a su tío al regalarle un espectacular Ford F-150 valorado en cerca de 60.000 euros. Si bien, el actor quería agradecerle que le prestara hace más de veinte años unos pantalones de lucha libre, pues su tío también practicaba este deporte. En ese momento Dwayne no podía permitirse comprar unos y su tío no dudó en dejarle los suyos según contaba el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.