Logo Autobild.es

Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari

Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari

Antonio López

‘The Rock’, como también es conocido el actor estadounidense, ha subido una foto a sus redes sociales al lado del superdeportivo italiano, muchos podrán pensar que es suyo, pero Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari.

Como hemos dicho en repetidas ocasiones, las celebrities se dedican a subir en sus cuentas de las redes sociales información que es interesante para sus seguidores, rodajes de películas, fiestas, fotos de sus coches, y muchas otras cosas que les hacen ser seguidos por millones de personas. Hace unos días The Rock subió a sus redes sociales una foto al lado de un precioso Ferrari LaFerrari blanco mate, y antes de leer lo que puso el actor en el pie de foto, todos creían que se había comprado este superdeportivo. Para sorpresa de todos, no lo había adquirido, y es que Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari, ya que el título de la foto decía: “Papi no encaja en él”. 

El actor conocido entre otras películas por la saga A Todo Gas, ya ha confirmado que estará en A Todo Gas 8, tiene un aspecto físico que pega más en otro tipo de coches, coches musculosos, como es él. El actor es imagen de una nueva campaña publicitaria de Ford

En un coche en el que no tendría ningún problema para ir es el Ford Edge que Dwayne Johnson regaló a su ama de llaves. 

Todo lo que podemos decir sobre el tema de que Dwayne Johnson no cabe en un Ferrari LaFerrari es que es un pena, porque nadie, y menos aquellas personas a las que les apasionan los coches rápidos y lujosos, y que además se los pueden permitir, no puedan ser capaces de conducirlo por su aspecto físico. 

Para ser justos, el problema no es ese, y es que si realmente The Rock quisiera comprarse este coche, en Estados Unidos existen muchas empresas que hacen maravillas para ajustar superdeportivos a todo tipo de personas, sin importar cuán grande o alto seas. Jugadores de la NBA y de la NFL hacen esto continuamente, de hecho Lebron James, tieneun F430 Spider y lo envió a una tienda de este tipo para poder conducirlo. 

Que actualmente Dwayne Jhonson no cabe en el Ferrari LaFerrari es un hecho, pero si realmente lo quiere, puede comprárselo, y es que Lebron James es más grande que The Rock, por lo que estamos seguros de que se podría hacer algo para que encajara dentro de este supercoche. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.