Noticia

El coche de Falcao

El coche de Falcao

Alejandro Palomo

10/10/2012 - 11:33

El coche de Falcao es un Ferrari 458 Spider. El colombiano, jugador del Atlético de Madrid, se ha dejado ver recientemente con su despampanante descapotable italiano por los alrededores de la capital de España.

La crisis no debe de existir para los futbolistas, ya que no tienen reparos en dejarse ver con sus flamantes deportivos. Y si no, que se lo digan al delantero del Atlético de Madrid. El coche de Falcao es un Ferrari 458 Spider.

El coche de Falcao 03

Después de saberse que tiene un BMW X1, un MINI Countryman y un Volkswagen Beetle, 'El Tigre' no ha podido resistirse a la tentación y ha sucumbido al lujo rojo de Maranello. Debe de ser que el jugador se ha obsequiado a sí mismo con el descapotable italiano, valorado en unos 220.000 euros, seguramente como premio por la bonanza en la que se encuentra ahora mismo su equipo y la situación por la que pasa él mismo como futbolista, ya que lucha por el 'pichichi' como mejor anotador de la liga junto a Cristiano Ronaldo y Messi.

El coche de Falcao tiene nada menos que 578 CV y 560 Nm de par. Con ellos, este Ferrari es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 325. Con este coche, no tiene excusa para llegar tarde a ningún entrenamiento... Quizás, todos los atléticos no son tan 'sufridores'...

Otros coches de deportistas famosos

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos