Logo Autobild.es

Aesthetics Progressive Luxury: el concept eléctrico de Mercedes para Pebble Beach

Mercedes Aesthetics Progressive Luxury
Su diseño tendrá un aire retro que se inpirará en el Silver Arrow de los 30.

No te pierdas: Mercedes EQC, todo lo que sabemos de él... y sus rivales

Ya hay teaser del concept eléctrico de aire retro que Mercedes presentará en Pebble Beach. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach está a la vuelta de la esquina, y los fabricantes van mostrando poco a poco sus novedades. Y es el caso de Mercedes.

No te pierdas este vídeo: el Mercedes EQC ahora de pruebas en la Selva Negra (Alemania)

El concept que la marca de la estrella llevará se llamará Aesthetics Progressive Luxury, y, hasta que llegue el momento de ser desvelado, podemos ir abriendo boca con este teaser en forma de vídeo.

Aesthetics Progressive Luxury: el concept eléctrico de Mercedes para Pebble Beach

Lo cierto es que en el vídeo que ha publicado Mercedes no muestra demasiado; quizás sirve más como un recordatorio de que la marca irá al evento de belleza con un modelo que tomará su inspiración de modelos de los años 30 del siglo pasado (sí: del Silver Arrow).

No te pierdas: Mercedes Benz Concept EQ: adiós al sonido

Sí: el Mercedes Aesthetics Progressive Luxury mezclará elementos de estética retro con la más avanzada tecnología... ¿Un nuevo Batmóvil? 

Un concept retro y eléctrico

Como te adelantábamos el inicio de esta noticia, será un coche eléctrico. Y es que cabe señalar que en el vídeo dejan una pequeña pista sobre cómo será el concept de Mercedes, y esta viene en forma de hashtag: #eqsilverarrow y #SwitchToEQ. Tal y como hemos visto en otras ocasiones pasadas y con otros fabricantes, este diseño retro se verá contrapuesto por la modernidad de un motor eléctrico.

Como ya sabes, Mercedes presentará el eléctrico Mercedes EQ C en el próximo Salón de París, y es probable que este concept incorpore algunos elementos que también llevará el EQ C. Solo queda esperar para ver cómo se relacionarán ambos modelos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.