Logo Autobild.es

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar
¿Tu garaje tiene más estrellas que un restaurante galardonado con las siete de Michelin? ¿Sueñas con conducir un SLK, un Clase G o un AMG? Entonces eres 'Mercedes-fanático'. Para ti y los de 'tu especie' hemos seleccionado varios artículos de coleccionista con el logo de la estrella que puedes llevarte a casa por muy poco dinero. ¿Dónde? Como siempre, en eBay.

Si eres fánatico del motor en general y de Mercedes en particular estamos seguros de que los artículos que te proponemos te interesan. Los primeros en babear con los artículos que eBay pone a disposición de los coleccionistas de artículos de marca son los que hemos bautizado como 'Mercedes-fanáticos'.

¿Dónde encontrarlos? Desde la página de inicio de eBay tendrás que pasar a la categoría 'Motor' y de ahí a 'Coleccionistas'. La web de compra y venta combina artículos de diferentes fabricantes que tú puedes filtrar por marca, si es nuevo o usado, por país de origen (o si quieres que los gastos de envío sean gratuitos).

Nosotros hemos dejado todas estas opciones sin activar para ver la oferta más completa y de ahí hemos sacado estos cinco artículos ideales para 'Mercedes-adictos':

1. Llavero de plata

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar
La descripción que da el vendedor de este llavero de Mercedes dice que está fabricado en plata y zinc, que es desmontable y que te lo envían a casa previo pago de 9 euros (gastos de envío incluidos).

 Funda de cuero para llave

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar

Quien ama su coche desde proteger todo lo que le rodea, empezando por la llave. Esta funda de cuero para llave de Mercedes no es ninguna frikada y puede ser mucho más útil de lo que a priori uno pueda pensar especialmente desde que las llaves de coches son pequeños ordenadores. Su precio es de 52 euros aproximadamente (más 9,90 euros de envío).

También la hay en color rojo.

Kit de bolas de Navidad

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar

Que en casa se empeñan en poner árbol de Navidad, perfecto; puedes darle tu toque con este kit de bolas con cuatro modelos míticos de la marca de la estrella. Su precio es de 63 euros más 9 de costes por el envío.

Bufanda

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar

Mercedes Bezn y Hugo boss firman esta estilosa bufanda que te permitirá ir abrigado, con estilo y presumiendo de tu marca favorita por 105 euros aproximadamente.

Manual de taller

'Mercedes-fanáticos' esto os va a gustar

Sólo los 'Mercedes-fanáticos' con mayúsculas estarán dispuestos a pagar los 176 euros que el vendedor pide por este Manual de Servicio original de Mercedes-Benz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.