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1
5 puertas
22.585 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Lo peor
2
35.620 €
3
43.210 €
Nota 8
Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3
Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable.
4
45.350 €
La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.
El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.
5
35.650 €
Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado.
Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo.
6
40.550 €
El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.
El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.
7
36.300 €
8
9
24.501 €
Rendimiento del motor eléctrico y posibilidades fuera de la ciudad
La insonorización del interior resulta mejorable, sobre todo a elevada velocidad
10
29.000 €
11
35.690 €
Nota 7.5
Materiales del interior. Empuje.
Insonorización a más de 120 km/h.
12
40.900 €
Consumo muy bajo, silencio de marcha y buena estabilidad direccional
Rendimiento de los frenos, equipamiento escaso y precio elevado.
13
48.635 €
Su motor de 204 CV hace que tenga una dinámica buena. Gran calidad de rodadura. Mejores materiales en el interior.
Usar la pantalla para todo es incómodo. Botones táctiles del volante.
14
42.950 €
Suavidad de marcha, consumo del motor, calidad interior, maletero de la versión SW
Autonomía un poco optimista, precio elevado, concepto i-Cockpit
15
41.875 €
Nota 7
16
40.820 €
17
38.200 €
Estética más moderna, mejoras en tecnología, motor más potente y eficiente
Tacto del freno, precio elevado, acceso a las plazas traseras.
18
42.740 €
Mejoras notables de calidad interior, diseño algo renovado, pantalla más grande.
Se mantienen los mandos táctiles en el volante y el engorroso sistema elevalunas con conmutador.