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1
5 puertas
22.585 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Lo peor
2
35.620 €
3
23.800 €
Nota 8
Tiene un interior espacioso, acceso a las plazas traseras, buen precio, aspecto decente
Borde de carga y escalón interior en el maletero, posición de las piernas en las plazas traseras (suelo alto comparado con el de gasolina)
4
47.910 €
Mejoras en el chasis, dirección y frenos; motor brillante, asientos
El diseño interior debería ser más deportivo
5
43.210 €
Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3
Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable.
6
45.350 €
La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.
El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.
7
35.650 €
Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado.
Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo.
8
40.550 €
El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.
El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.
9
36.300 €
10
11
24.501 €
Rendimiento del motor eléctrico y posibilidades fuera de la ciudad
La insonorización del interior resulta mejorable, sobre todo a elevada velocidad
12
29.000 €
13
35.690 €
Nota 7.5
Materiales del interior. Empuje.
Insonorización a más de 120 km/h.
14
54.910 €
Espacio interior, potencia de sobre, calidad, consumo
Autonomía muy sensible al uso, algunos botones táctiles
15
40.900 €
Consumo muy bajo, silencio de marcha y buena estabilidad direccional
Rendimiento de los frenos, equipamiento escaso y precio elevado.
16
48.635 €
Su motor de 204 CV hace que tenga una dinámica buena. Gran calidad de rodadura. Mejores materiales en el interior.
Usar la pantalla para todo es incómodo. Botones táctiles del volante.
17
42.950 €
Suavidad de marcha, consumo del motor, calidad interior, maletero de la versión SW
Autonomía un poco optimista, precio elevado, concepto i-Cockpit
18
40.820 €
Nota 7