Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas, eléctrico según Autobild

e-up! frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

22.585 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad percibida, confort de marcha y autonomía, más que suficiente para un uso diario normal.

Lo peor

En su interior se echan de menos algunos huecos portaobjetos más.
Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.620 €

|

eléctrico

Lo mejor

Motor, recuperación, comportamiento, sistema autónomo, frenos.

Lo peor

El precio es algo elevado, y la autonomía de 270 km algo justa.
Citroën e-C3

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Tiene un interior espacioso, acceso a las plazas traseras, buen precio, aspecto decente

Lo peor

Borde de carga y escalón interior en el maletero, posición de las piernas en las plazas traseras (suelo alto comparado con el de gasolina)

CUPRA_Born_03

5 puertas

Icono de 5-puertas

47.910 €

|

eléctrico

Lo mejor

Mejoras en el chasis, dirección y frenos; motor brillante, asientos

Lo peor

El diseño interior debería ser más deportivo

CUPRA Born

5 puertas

Icono de 5-puertas

43.210 €

|

eléctrico

Lo mejor

Estética, acabados, comportamiento y equipamiento, precio en comparación con el ID.3

Lo peor

Consumo energético algo elevado, ausencia de levas al volante, infotaintment mejorable. 

Hyundai Kona

5 puertas

Icono de 5-puertas

45.350 €

|

eléctrico

Lo mejor

La disposición del interior, la respuesta del motor y los niveles de retención.

Lo peor

El tacto algo artificial de la dirección y los pitidos del aviso de velocidad.

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.650 €

|

eléctrico

Lo mejor

Más potencia, mejores prestaciones, diseño mejorado. 

Lo peor

Dirección poco comunicativa que opaca su enfoque deportivo. 

Peugeot e-208

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.550 €

|

eléctrico

Lo mejor

El aspecto exterior, el rendimiento del motor de 156 CV y su tacto de conducción.

Lo peor

El precio elevado sin ayudas y el espacio en las plazas posteriores.

Honda e

5 puertas

Icono de 5-puertas

36.300 €

|

eléctrico

Lo mejor

Su diseño icónico, su despliegue tecnológico con esas enormes pantallas digitales y su gran maniobrabilidad en ciudad y dinamismo en general.

Lo peor

Precio: la variante de 113 kw cuesta 37.800 euros. Autonomía: 222 km en teoría. Detalles: la rodilla activa sin querer los asientos calefactables
KIA e-Soul delantera

5 puertas

Icono de 5-puertas

eléctrico

Lo mejor

Autonomía elevada, espacio interior, prestaciones más que interesantes

Lo peor

Acceso al maletero: está alto y es estrecho, plásticos de la consola central mejorables
Renault Twingo ZE carretera

5 puertas

Icono de 5-puertas

24.501 €

|

eléctrico

Lo mejor

Rendimiento del motor eléctrico y posibilidades fuera de la ciudad

Lo peor

La insonorización del interior resulta mejorable, sobre todo a elevada velocidad

Renault Zoe frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

29.000 €

|

eléctrico

Lo mejor

Potencia, rendimiento, consumo, autonomía y conducción urbana

Lo peor

Dirección artificial y poco intuitiva, cuadro de instrumentos poca información
BYD Dolphin

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.690 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Materiales del interior. Empuje.

Lo peor

Insonorización a más de 120 km/h.

ID.5 frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

54.910 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Espacio interior, potencia de sobre, calidad, consumo

Lo peor

Autonomía muy sensible al uso, algunos botones táctiles

Astra Electric

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.900 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Consumo muy bajo, silencio de marcha y buena estabilidad direccional

Lo peor

Rendimiento de los frenos, equipamiento escaso y precio elevado.

Volkswagen ID.3

5 puertas

Icono de 5-puertas

48.635 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Su motor de 204 CV hace que tenga una dinámica buena. Gran calidad de rodadura. Mejores materiales en el interior.

Lo peor

Usar la pantalla para todo es incómodo. Botones táctiles del volante.

Peugeot E-308

5 puertas

Icono de 5-puertas

42.950 €

|

eléctrico

Nota 7.5

Ver prueba

Lo mejor

Suavidad de marcha, consumo del motor, calidad interior, maletero de la versión SW

Lo peor

Autonomía un poco optimista, precio elevado, concepto i-Cockpit

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.820 €

|

eléctrico

Lo mejor

Autonomía de 385 kilómetros, potencia del motor de 217 CV, silencio y suavidad de marcha, sistema e-pedal

Lo peor

Visibilidad posterior, precio elevado, consumo muy sensible al uso