Skip to main content

Prueba

AUTO BILD da una vuelta rápida al Jarama en Peugeot RCZ-R

Es la versión más potente del gama. El Peugeot RCZ-R monta un motor de 270 CV capaz de ponerte los pelos de punta y exprimirte hasta la última gota de adrenalina de tu cuerpo. ¿Quieres verlo en acción? Dale al 'play'.

Cuando me subí por primera vez al Peugeot RCZ-R, me pude dar cuenta de que tenía entre manos un coche de esos que es capaz de sacarte una sonrisa a cada pisotón del pie derecho. Todo en él está pensado para que así sea. Te pongo un ejemplo: su motor 1.6 THP está basado en el de 200 CV, pero en manos de la división de Peugeot Sport pasa a tener 270 con un par motor de 330 Nm. Gracias a esos caballos extra es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Este motor es exclusivo para el Peugeot RCZ más radical de la gama, que también ve modificadas sus suspensiones, la caja de cambios y los frenos. Todo para poner a la altura las nuevas cifras de prestaciones. En el siguiente vídeo nos damos una vuelta al Circuito del Jarama para exprimir todo su potencial. No te lo pierdas...

Lecturas recomendadas