Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Esto es salvarse por décimas de segundo

¡Pone los pelos de punta!

En este vídeo vas a ver lo que es literalmente, salvarse por unas décimas de segundo, y menos mal… porque de no ser así, el accidente hubiera sido muy grave. ¡De locos! 

No te pierdas: VÍDEO: Parecía una carretera tranquila, pero ¡vaya accidente el de este camión!

Si alguna vez has presenciado un accidente en directo, sabrás que es una cosa poco agradable. Por mínimo que sea siempre hay heridos o en el menor de los casos un buen destrozo de los coches. Bien, pues desde la cámara delantera de un coche se graba como este Porsche está a punto de ser arrollado por un camión que circula por el arcén. Pone los pelos de punta. 

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Esto es saber reaccionar al volante 

Ahora las palabras de todos los profesores de autoescuela del mundo cobran más sentido: hay mirar los espejos retrovisores cada pocos segundos. Puede parecer algo exagerado, pero cuando veas este vídeo, te aseguro que lo harás cada día en tu coche. Si no los llega a mirar a tiempo, el vídeo iría de una cosa bien distinta. 

Mira esto: VÍDEO: Otro día más en Rusia, dos tanques provocan un accidente en cadena

En el vídeo aparece un Porsche, parado en una autovía por el tráfico. Todo es normal, un día más de atasco, cuando el conductor suelta el freno y acelera unos centímetros a la derecha para esquivar a un camión que viene a toda velocidad por el arcén izquierdo. Lo hace en el momento exacto. Un segundo más tarde no había valido... 

Impresiona ver la forma en la que se salva de un brutal impacto que hubiera sido catastrófico. Lo ve por el retrovisor (acordémonos de los profesores de autoescuela) y lo esquiva a décimas de segundos de ser arrollado. 

Alucina: VÍDEO: Nadie puede salvar a este Audi A6 de esta brutal tormenta de granizo

No sabemos qué es lo que le sucede a ese camión, si es un loco, si se le ha roto al freno y está intentando esquivar, pero por suerte para todos pasa por el lateral sin tocarlos, porque a esa velocidad y con su peso, podría haber provocado un accidente mortal. 

Lecturas recomendadas

Y además