Logo Autobild.es

VÍDEO: Otro día más en Rusia, dos tanques provocan un accidente en cadena

Estas cosas solo pasan allí...

En Rusia las cosas funcionan de otra manera, por eso en este vídeo vas a ver un accidente en medio de la carretera provocado por dos tanques. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

Encontrarse un accidente en la carretera, por desgracia, no es algo tan extraño. Cuando hay tráfico denso puede suceder, y provocar retenciones o accidentes en cadena. Pero claro, estamos hablando de Rusia, y allí los accidentes múltiples, están provocados por tanques. Brutal. 

VÍDEO: Mientras tanto, en Rusia, se llevan el premio a tontos del día

Otro día más en Rusia 

No sabemos qué es lo que pasa en esas tierras heladas, pero son verdaderas idas de olla lo que nos encontramos en Rusia. Vas en tu coche y de repente te encuentras un accidente en cadena. Una serie de coches pegados y abollados unos contra los otros.

Mira esto: VÍDEO: La típica carretera de Rusia, vas tan tranquilo y de repente...

Pero, lo más llamativo de todo es que el primer vehículo del accidente y el ultimo son dos vehículos militares. Si, estas cosas que solo pasan allí y que nunca dejan de sorprendernos. ¿Qué hacen dos tanques en la carretera? ¿Y por qué precisamente ellos están en medio de un accidente? Curioso es un rato. 

No sabemos si lo han hecho aposta, si ha sido mala suerte o que ha pasado. Lo que vemos, es que hay seis coches que han tenido un accidente en cadena, y que hay dos tanques involucrados. Ya nos parece normal en Rusia, pero imaginad verlo vosotros montados en vuestro coche. 

No te pierdas: VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

No es la primera vez que vemos cosas como estas en Rusia. Son cosas que solo suceden allí. Como si los militares y los tanques fuesen algo común. Pero es de traca, que haya un accidente en cadena empezado y terminado por dos vehículos de guerra. ¡No te pierdas la última ida de olla en Rusia! 

Etiquetas: Rusia, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.