Logo Autobild.es

VÍDEO: La típica carretera de Rusia, vas tan tranquilo y de repente...

Madre mía...

¡Vas a flipar con este vídeo! Típica carretera de Rusia, un coche va circulando tranquilamente y de repente se encuentra con eso. Te asustas solo de verlo.

No te pierdas: VÍDEO: Accidente múltiple, esto es lo que no debes hacer

Lo que vas a ver ahora no está sacado de una película del fin del mundo, solo es Rusia. Un coche circula por una carretera cuando de repente se encuentra una grieta enorme en el suelo y se precipita por ella. Es impactante.

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

¡Dale al play y no te pierdas este alucinante vídeo de un conductor en Rusia!

Estas cosas solo pasan en Rusia

Prepárate para ver algo que has visto muchas veces. Un conductor va circulando por una carretera rural, al lado árboles y vegetación. Tan tranquilo mientras escucha la radio. Todo parece ser normal, pero hay que recordar que estamos hablando de Rusia.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

En un principio se ve el anticipo de lo que luego va a suceder. Se ve un boquete en la carretera, como si se hubiera caído el suelo. El conductor lo esquiva y sigue su marcha. Pero de repente, a lo lejos se ve algo extraño en la vía. Es como un boquete.

Pero era peor. Se ha desprendido el suelo. La carretera es cortada y no se puede cruzar. Como si fueran dos partes separadas, no se puede acceder al otro lado. Al conductor no le da tiempo a frenar y se precipita hacia abajo. Cae contra las rocas y el agua que hay debajo. Se escucha como se rompen los cristales. Un peligro.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

No sabemos exactamente como está el conductor. Lo que si sabemos que es no es normal circular y encontrarse la carretera desprendida. Estas cosas solo pasan en Rusia. Menudo susto se lleva este conductor cuando se cae por el hueco. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.