Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

Ha tenido suerte...

Vas a alucinar con el golpe que se da este camión en el vídeo. Está circulando por la carretera y no se espera lo que va a suceder. La cámara del vehículo de atrás lo graba todo. ¡Dale al play! 

VÍDEO: Mientras tanto en Rusia... un camión casi palma

En Rusia pasan cosas heavys, eso lo sabemos todos. Cosas que no pasan en el resto de lugares. Esta vez ha sido un camión que ha sufrido un brutal golpe. Circula por la carretera en un día lluvioso y de repente tiene un choque muy fuerte. 

El camión se eleva para arriba como si no pesará toneladas. El golpe es tan fuerte que sale disparado… Y lo peor de todo es que tras el choque el camión sigue su camino tan tranquilo. Como si no hubiese pasado nada.  

No te pierdas: Así se destroza un coche en Rusia: ¡con chancletas!

Por suerte el vehículo de atrás graba la escena y así todos podemos verla. Es para no perdérsela. Pocas veces verás un camión volar como lo hace este. Es un vídeo que solo puede suceder en Rusia. 

Si te gusta este tipo de vídeos aquí te dejamos otros de los accidentes que hemos podido ver por Rusia. Como esta recopilación de los accidentes más espectaculares en Rusia o este brutal choque entre un tanque y un Kia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.