Logo Autobild.es

VÍDEO: Parecía una carretera tranquila, pero ¡vaya accidente el de este camión!

Brutal choque entre dos camiones con un peatón de por medio...

En este vídeo vas a ver el brutal accidente de un camión en medio de una carretera. Parecía un sitio tranquilo, pero vaya choque el que se ha producido. 

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Cuando menos te lo esperas puedes tener un susto al volante, o incluso sin ir al volante, siendo simplemente un peatón, y este vídeo es la prueba de ello. Una carretera tan tranquila, con poco tráfico y una persona parada fuera de la calzada esperando. Todo va bien… hasta que se produce un accidente entre dos camiones. 

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Choque frontal entre dos camiones

Es uno de esos vídeos en los que todo están tranquilo, que sabes que algo malo va a suceder. Una carretera normal, en la que un autobús se detiene a coger pasajeros. En ese momento un camión adelanta invadiendo el carril contrario, y entonces se produce el brutal accidente. 

Mira esto: VÍDEO: Otro día más en Rusia, dos tanques provocan un accidente en cadena

En concreto, se produce el choque frontal entre dos camiones a una velocidad bastante alta. El golpe es fuertísimo y ambos vehículos acaban destrozados. Un accidente prácticamente mortal por la gravedad de la situación. Los choques frontales, en los que se suma la fuerza de ambos objetos, son los que mayor índice de víctimas dejan cada año. 

Además, hay un hombre al que le sorprende el accidente y está a punto de ser absorbido por él. Ambos camiones chocan y él está entre medias de los dos. Si se ha salvado, sin duda, es porque hoy no tenía que ser su día. Ha tenido mucha suerte. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Una mala maniobra al volante o un simple descuido puede acabar con consecuencias drásticas. Y si no me crees, mira el accidente de este camión. El choque es brutal. Se te pondrán los pelos de punta al verlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.