Logo Autobild.es

VÍDEO: Nadie puede salvar a este Audi A6 de esta brutal tormenta de granizo

No apto para sensibles...

Duele sólo de verlo. Este Audi A6 no se puede salvar de esta brutal tormenta de granizo que le cae encima en este vídeo. ¡Qué mala suerte!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Imagina ahorrar y comprarte el Audi que siempre habías querido. Un A6 Avant en color negro, reluciente. Después, mira este vídeo y entenderás lo que ha debido sentir el dueño de este coche al mirar impotente la tormenta de granizo que le caía encima. Impacta ver cómo termina la carrocería… 

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Brutal tormenta de granizo destroza un Audi 

Por algo cada vez es más importante diseñar motores que respeten el medio ambiente y que puedan lucir la Etiqueta CERO de la DGT. La contaminación afecta y mucho, y provoca situaciones como estas. Que una brutal tormenta de granizo que parecen pelotas de golf caiga sobre tu coche desprotegido.

Mira esto: VÍDEO: Esto es lo que pasa cuando no tienes la potencia necesaria para remolcar un coche

Durante uno segundos, graban como el granizo golpea de forma violenta todo el coche. El capó, el cristal, el techo, la luna… Cuando termina la tormenta y el dueño puede acercarse a ver el estado de su coche, podemos ver que tiene abolladuras por toda la carrocería y el cristal roto de los impactos de las bolas de hielo. 

Sea cual sea tu coche, es injusto que pase esto. Pero, además, si es un Audi A6 impecable como este, con acabado deportivo y llantas modificadas, pues duele un poco más. Para la próxima será mejor que lo guarde bajo techo por si acaso… 

Alucina: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

No quiero pensar lo que le va a costar reparar los desperfectos provocados por el clima. No es la primera vez que una tormenta de granizo destroza un vehículo e incluso decenas en un concesionario. Sólo espero que tuviera bien asegurado el vehículo… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.