Logo Autobild.es

VÍDEO: Qué locura este Porsche Panamera con llantas Forgiato

Forgiato prepara a este Porsche Panamera, ¡brutal!

Mira como luce en este vídeo este Porsche Panamera, la berlina deportiva de Stuttgart, con llantas modificadas por Forgiato. ¡Se han pasado! 

No te pierdas: VÍDEO: Súper ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche dispone de una gama de vehículos de lo más completa. Deportivos, todoterrenos y una de las berlinas más espectaculares del mercado, el Panamera. Puro diseño y lujo, mezclado con el dinamismo y las prestaciones propias de la marca. Ahora, Forgiato le ha puesto unas nuevas llantas que le hacen todavía más impresionante.  

VÍDEO: BMW Serie 8 Coupé vs Porsche Panamera, cara a cara virtual

Porsche Panamera con llantas Forgiato

Forgiato es un preparador estadounidense, especializado en modificar las llantas en coches de alto rendimiento, de hecho, ya le hemos visto otras obras de arte como su trabajo con el Lamborghini Urus. Está vez le ha tocado el turbo a la Panamera y este ha sido el brutal resultado. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

A simple vista, todas las miradas se centran en sus enormes llantas de 23 pulgadas en color negro. También se ha introducido un gran alerón trasero, salidas de escape cromadas y nuevas salidas de aire en el capó que le dotan de un aspecto más robusto. Además de crecer 50 mm de ancho y 80 mm en la zona posterior.

Pero, la berlina de lujo de Porsche no sólo es un diseño llamativo, también cuenta con un poderoso motor bajo el capó. Desarrolla 550 CV de potencia que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos gestionados por una caja de cambios automática de 7 velocidades PDK. Además, envía la fuerza a las cuatro ruedas. 

Descúbrelo: VÍDEO: Así es el Porsche 911 Speedster 2019 al detalle

Con un aspecto más radical, con un prominente alerón y unas enormes llantas en color negro, este Porsche Panamera te hará girar la cabeza a su paso. Forgiato se ha pasado tres pueblos y lo he dejado así de brutal.

Etiquetas: llantas, Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.