Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

¡Sube bien alto los altavoces!

En este vídeo te mostramos un Porsche 911 Carrera S con salidas de escape Armytrix que suena muy muy bestia. Vas a flipar con el rugir del deportivo de Stuttgart.

No te pierdas: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

El Porsche 911 Carrera S es uno de los coches más rápidos y divertidos de todo el mundo. Potente y ágil. Pura deportividad en cada respuesta del vehículo. Pero en este vídeo te traemos un modelo aún más radical, el 911 S preparado con nuevas salidas de escape de Armytrix. Sube bien alto el volumen.

VÍDEO: El Porsche 911 GT2 RS MR logra un record brutal en Nürburgring, 6:40.3 minutos

Si el modelo estrella de Porsche ya es brutal de serie, pues si los chicos de Armytrix se ponen a jugar con él en su taller… Sale la maravilla que podéis ver a continuación. Armytrix el especialista en preparar vehículos de alto rendimiento, le ha puesto unas nuevas salidas de escape más heavys.

Deportividad pura

Es sabido que el Porsche 911 es uno de los modelos más queridos por el consumidor. Ese coche deportivo, rápido y listo para hacer las delicias de su conductor en cada curva.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Este depredador cuenta nada menos que con un motor bóxer turboalimentado de 581 CV. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Disponible con tracción trasera o delantera, y con palanca de cambios automática o manual. Sea cual sea la elección, Porsche te asegura diversión a raudales al volante. 

Un deportivo puro que de serie emana un sonido celestial del motor y que ahora, con las nuevas salidas de escape de Armytrix suena espectacular. Mira como ruge cuando pisas el acelerador en el vídeo.

Te puede interesar: ¿Cuál es mejor: Audi R8 o Porsche 911 2018?

Dale al play y no te pierdas este Porsche 911 Carrera S con salidas de escape Armytrix. Es una brutalidad.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.