Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Menuda salvajada

En este vídeo te mostramos un Nissan GT-R R35 con salidas de escape Armytrix tan bestia que echa fuego. Sube bien alto los altavoces, porque vas a flipar. No te lo pierdas.

VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Nos encanta el rugir del motor, un sonido potente que nos ponga la piel de gallina. Eso es lo que te traemos en este vídeo con el Nissan GT-R R35 que verás a continuación. Una máquina de velocidad preparada para ser aún más heavy. Sube bien los altavoces, porque ¡vas a flipar!

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El Nissan GT-R R35 es un coche muy potente, pero es que ahora los chicos de Amrytrix, especialista en preparar vehículos de alto rendimiento con salidas de escape más deportivas, le han puesto juguetes nuevos.

No te pierdas: VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Y no me vais a negar que es espectacular. Con los tubos de escape Armytrix el GT-R R35 pega unos petardazos brutales. Son tan bestias que hasta sale fuego cuando sale se pisa el acelerador. Es música celestial para los amantes de los coches. Modo bestia. Un sonido adictivo que no podrás dejar de escuchar.

Una máquina de pura velocidad

¿Qué lleva bajó el capó este Nissan GT-R R35? Nada menos que un motor V6 BiTurbo de 3,8 litros que rinde 570 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague. Ese poderío se transmite a las cuatro ruedas, aunque el coche es capaz de repartir la fuerza entre los dos ejes según lo necesite.

Es un animal que pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Unos números al alcance de unos pocos elegidos. Y con un precio 108.000€ a 126.000€, algo más barato que sus principales competidores como el Porsche 911 o el Jaguar F-Type.

Dale al play y no te pierdas el rugir de este Nissan GT-R R35 con fuego en las salidas de escape. Es muy bestia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.