Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Como nos gusta escuchar el motor...

¡Alucina! En este vídeo te presento el Audi R8 V10 con salidas de escape de Armytrix. El resultado es brutal. Mira como ruge. ¿Te lo vas a perder?

VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Se trata del primer ejemplar de este modelo equipado con un escape de titanio y nuevas puntas de fibra de carbono de Eurowerks Malaysia. Todo ello incorporado por Armytrix, uno de los especialistas más prestigiosos del mundo en realizar escapes para coches superdeportivos.

VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

El R8 es un lujo al alcance de muy pocos. Pura raza y potencia. Y si ahora encima le ponen nuevas salidas de escape pues... comprueba tú mismo como suena. El petardeo de este modelo de los cuatro aros te pondrá los pelos de punta. ¡Es una pasada!

No te pierdas: Prueba Audi R8 RWS, 999 unidades con tracción trasera

Pero no toda la culpa es de Armytrix… Este deportivo lleva un motor V10 atmosférico de 5.2 litros con 610 CV que se transmiten a las cuatro ruedas gracias a la tracción total quattro de Audi. Este propulsor se encuentra asociado a una caja automática S tronic de siete marchas y doble embrague. ¿En cifras? El R8 V10 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos y coger 330 km/h de velocidad punta.

Es muy muy rápido. Su chasis está fabricado en aluminio y fibra de carbono lo que le permite aumentar su rigidez y disminuir su peso a solo 1.450 kg.

Con este coche, Audi ha conseguido ponerse en lo más alto de la categoría de superdeportivos. Está a la altura del Lamborghini Huracán, Porsche 911 Turbo S o Ferrari 488.

¿Cuál es mejor: Audi R8 o Porsche 911 2018?

El Audi R8 V10 combina potencia y deportividad con la calidad a la que acostumbra la firma alemana. Se puede palpar en sus materiales, en cada acabado o en la tecnología, ya que este R8 incluye el Virtual Cockpit para exprimir aún más las sensaciones al volante.  

No te pierdas el rugir de esta bestia con salidas de escape de titanio. ¡Es una pasada!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.