Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 deportivos que comprar en 2019

Saca papel y apunta. Potentes, divertidos y asequibles

Comprar un deportivo es el sueño de muchos conductores, pero a veces es complicado o, mejor dicho, muy caro. Aquí te traemos los 5 deportivos que comprar en 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Sabemos que encontrar un coche de altas prestaciones, con muchos CV a un precio que no sea desorbitado resulta realmente complejo. Las sensaciones más extremas al volante no son nada baratas, por eso, te traemos 5 deportivos que comprar en 2019. Y no te preocupes, hemos pensado en tú bolsillo. Alguno se va un poco de precio… pero también te ofrecemos opciones muy asequibles.  ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Los 5 mejores coches de 2019 en calidad precio

Ford Fiesta ST

Ford Fiesta ST 1.0 prueba

El Ford Fiesta ST, el modelo deportivo más asequible de la lista. El pequeño utilitario de Ford en su versión más radical. Es un vehículo ligero que ofrece una gran respuesta en curva gracias a sus 200 CV de potencia producidos por su propulsor 1.5 EcoBoost. Su precio ronda los 25.000 euros. 

Seat Léon ST Cupra

El Seat Léon ST Cupra, una opción muy interesante si buscas deportividad y confort. Su carrocería familiar le permite ofrecer a este Seat lo mejor de los mundos, con 600 litros de maletero y 300 CV de potencia. Tendrás el espacio necesario para el día a día y, a su vez, una respuesta en el acelerador que te sacará una sonrisa. Todo por unos 35.000 euros. 

Ford Mustang

Mustang

Ahora toca hablar de uno de los deportivos más icónicos, un clásico, el Ford Mustang. En una lista de deportivos, no puede faltar este “muscle car”. Pura potencia americana que está disponible en versión descapotable o coupé, y con cambio manual o automático. Con un diseño agresivo y musculoso, una potencia de hasta 418 CV y un precio que arranca en los 40.000 euros. 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5, el descapotable más vendido de la historia, ligero y divertido. Tras recibir la versión RF, ahora el deportivo de Mazda es aún más atractivo y potente llegando incluso a rendir 184 CV de potencia. Un coche para disfrutar de la conducción y de cada curva, que puedes adquirir desde 24.000 euros. 

Porsche 911 

Para terminar, uno de los deportivos más espectaculares del mundo, el Porsche 911. Este año ha sido presentada su octava generación, con un nuevo renovado y un aumento de potencia de su motor bóxer de 3,0 litros, que llega hasta los 450 CV de potencia. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Obviamente, es el más caro de la lista, con un precio de 138.000 euros, pero sus prestaciones y materiales son de calidad superior.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.