Logo Autobild.es

VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Una máquina más perfecta... si es que se puede

El SUV más deportivo y radical del mundo, el Lamborghini Urus, ahora con unas nuevas llantas de aleación de Forgiato. Brutal. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghiuni Urus, Alberto Tomba y Stefano Domenicali se lanzan ladera abajo

Hace un tiempo que Lamborghini nos hizo este regalo en forma de coche, y nos presentó el Urus. El primer SUV que fabricaba la firma italiana, con 650 CV de potencia y un diseño espectacular, con un aspecto musculoso y afilado. Un supercoche que todos desearíamos tener en nuestro garaje, y que ahora, con las nuevas llantas de Forgiato, luce todavía más imponente. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: El Lamborghini Aventador SVJ inspirado en un caza

Lamborghini Urus con Forgiato

Forgiato, es un preparador estadounidense especialista en desarrollar llantas para coches de alto rendimiento. Y ahora, se ha puesto a trabajar con el Lamborghini Urus, para crear una bestia. Un SUV que te hará fijarte en sus zapatos a cada paso que da.

Mira esto: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Pero es que el coche que las recibe, no es un vehículo cualquiera. Hablamos del Urus, el primer SUV de Lamborghini. Una obra de arte en diseño y potencia. Bajo el capó esconde un motor V8 de 4,4 litros con doble turbo que desarrolla 650 CV de potencia y 820 Nm de par máximo. Con un peso de 2.200 kg y tracción integral. En cifras, el Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de coger los 306 km/h de velocidad máxima. 

El Lamborghini Urus luce un color negro cromado junto a unas llantas negras de Forgiato de 24 pulgadas. Un supercoche con unas ruedas desempantanes. Cuando el coche a rodar, no puedes dejar de mirar sus llantas. Un ‘Lambo’ tan especial como este, merecía unas ruedas especiales…

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Disfruta en este vídeo del Lamborghini Urus con llantas modificadas del preparador americano Forgiato. Es una pasada. ¡No te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.