Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghiuni Urus, Alberto Tomba y Stefano Domenicali se lanzan ladera abajo

En este vídeo descubrirás lo que sucede si se ponen a esquiar un ex esquiador profesional y un Lamborghini Urus en la nieve. ¡Disfruta!

En este vídeo descubrirás lo que sucede si se lanzan a una ladera de nieve un ex esquiador profesional y un Lamborghini Urus en la nieve. ¡Disfruta! 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Lamborghini nos trajo uno de los SUV más deportivos del mercado (si no el que más), el Urus. Es el primer modelo todoterreno que fabrica la marca de lujo italiana y obviamente, su rendimiento se mantiene fiel a su filosofía. Ahora, nos traen un reto para deleitarnos con sus líneas derrapando en la nieve, en una frenética carrera contra un esquiador. Brutal.  

VÍDEO: El Lamborghini Aventador SVJ inspirado en un caza

Lamborghini Urus en la nieve 

Los protagonistas de este desafío, no son dos protagonistas cualquiera. Hablamos de Alberto Tomba, un esquiador profesional retirado que ha sido Campeón del Mundo y Stefano Domenicali, el presidente y CEO de Lamborghini. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

En el vídeo, el CEO de la firma italiana se pone al volante del Urus y reta a través de un mensaje al esquiador a enfrentase en un duelo sobre el hielo. Bajar una ladera de nieve a ver cuál de los dos es más rápido. Las imágenes que nos regalan son dignas de ver. Que belleza. 

La máquina de Lamborghini, es el segundo modelo más rápido de su gama. Gracias a un motor V8 de 4,4 litros con doble turbo que desarrolla 650 CV de potencia y 820 Nm de par máximo. Un peso de 2.200 kg y tracción integral. En cifras, el Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. 

No te pierdas: VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Con un coche así, un Campeón del Mundo de esquí y una pista de nieve, solo podía resultar un vídeo espectacular, y así ha sido. Derrapes, maniobras imposibles y mucha, mucha potencia. Un reto de altos vuelos para disfrutar del Lamborghini Urus. ¡No te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.