Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, así es cómo se hace drift con él

Así driftan 640 CV de potencia...

En este vídeo vas a descubrir cómo drifta el Lamborghini Huracán EVO 2019, gracias al sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata. ¡Brutal, no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Lamborghini y derrapes nunca puede sonar mal. Ahora en este vídeo te explicamos cómo funciona el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata, denominado con las siglas LDVI, con el que el Huracán EVO es capaz de hacer cosas como está sobre el circuito. 

VÍDEO: la brutal aceleración del Lamborghini Huracán EVO

Así drifta el Lamborghini Huracán Evo

Si te gusta los ´Lambo´ y los buenos drifts, este vídeo te va a encantar. Nada menos que el nuevo Huracán EVO en una pista, dando rienda suelta a su potencia y quemando rueda en cada curva. 

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Y, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su nuevo sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI) que ayuda al conductor durante una maniobra de drift coordinando la tracción a las cuatro ruedan y la dirección para un mayor rendimiento. 

Como vemos en el vídeo cuando el Lamborghini Huracán va a entrar en la curva, se activa el LDVI y gestiona de la mejor forma la tracción y la fuerza que se envía a cada curva.  

No te pierdas: VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Si a esto, le sumamos un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo… pues el resultado es este. En cifras, el EVO pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llega a los 325 km/h de velocidad máxima. Una bestia con tracción integral, desarrollada para ser muy, muy rápida. Además, el deportivo italiano estrena un chasis evolucionado y es aún más ligero, por lo que sus prestaciones son todavía mejores.

Ahora, después de este vídeo ya sabemos cómo drifta el Lamborghini Huracán EVO 2019 gracias a su sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata. Toca disfrutar de unos buenos derrapes.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.